martes, 12 de agosto de 2014

SEXO ORAL (13 de agosto de 2014)


El Diario Montañés, 13 de agosto de 2014

Confesaré un secreto: del sexo me gusta hasta la conversación. Y según parece, no estoy solo en tal apetencia, porque en verano, acaso por la proliferación de becarios, les sucede lo mismo a los medios de comunicación, costumbre, por otra parte, muy saludable. Esta semana han coincidido en el mismo día varias noticias de cariz sexual en la prensa llamada seria. Por razones de espacio, me centraré en dos de ellas. La primera informaba de que un lubricante, pensado para mujeres con edades comprendidas entre los veintisiete y los setenta años, que lleva entre sus componentes una pequeña dosis de marihuana, promete orgasmos intensos de hasta quince minutos de duración. La segunda hablaba de las bondades preventivas que proporciona el sexo en el sistema inmunológico y en el corazón, si se culmina como dios manda. «El orgasmo conlleva disminución de las plaquetas –explican los entendidos– y eso significa que tiene una acción parecida a la de las aspirinas, afinando la sangre». Con tales conclusiones habría que pedirle a los gestores que la Seguridad Social recetara ese lubricante milagroso, pues sus beneficios para la salud parecen indudables y, en todo caso, superiores en ahorro futuro al gasto que podría ocasionar su prescripción presente. Lástima que sólo se comercialice en California.
Los lubricantes, además, están concebidos para hidratar y evitar rozamientos, por lo que su utilización nos evitaría escozores añadidos a los que nos producen las noticias del éxodo sangrante de nuestros jóvenes, de la desaparición de sociedades mercantiles o de la pérdida de viajeros en Parayas. Y por pedir, que no quede. Si tienen propiedades retardantes, mejor. Bastante sensación de final brusco y no deseado sentimos quienes nos introducimos con ilusión en el tramo de la autovía A-8 entre Solares y San Vitores, y salimos de él, frustrados, con la miel en los labios, apenas un minuto más tarde.
Como ven, he hablado de sexo durante todo el artículo, una forma segura de practicar sexo oral con tanto lector desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario